Consiste en la despigmentación de manchas ya sean de origen solar u hormonal; se procede a regenerar la piel con ácidos específicos para disminuir el color de las manchas progresivamente sesión tras sesión; se combina con métodos que aumentan la penetración de altos concentrados con principios activos despigmentantes.
Es el tratamiento perfecto para pieles que poseen manchas en la superficie de la epidermis y que quieren disminuir el tono de éstas consiguiendo un tono más igualado y una piel más luminosa.
Tratamiento de los signos de la edad: Arrugas, flacidez, pérdida de densidad y turgencia o luminosidad, mediante diferentes métodos cosméticos y combinación con aparatología.
La radiofrecuencia emite ondas a nivel de la dermis, produciendo un efecto calorífico y estimulando las células de sostén y relleno de la piel. Es un tratamiento cuyos efectos, son a largo plazo, ya que se fundamenta en la estimulación del colágeno y la elastina; y ésta tarda entre 2-3 meses en completar su ciclo de producción. Con este tratamiento conseguimos desde la primera sesión una piel luminosa y bonita; y a largo plazo, disminución de la profundidad de las arrugas, piel más rellena y densa, así como aumento de la tensión del óvalo facial y el cuello.
La vacumterapia facial es un masaje mediante aspiración que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, disminuye la grasa localizada en determinadas zonas y papada, elimina toxinas y activa la circulación sanguínea.
Los beneficios de este tratamiento son piel revitalizada, eliminación de la grasa localizada de la cara y papada, tonifica y reestructura los músculos faciales, acción drenante y desintoxicante, elimina pequeñas arrugas, mejora la densidad del óvalo.
Actividerma es un sistema de estimulación facial a través de pequeñas micropunciones que facilitan la penetración de principios activos específicos para cada problemática.
Mejora la densidad y la elasticidad de la piel, disminución de arrugas a través de la estimulación del colágeno y la elastina.
La Luz Intensa pulsada emite una banda ancha de luz que produce un rejuvenecimiento generalizado, eliminando signos del sol, estrés, manchas, etc. estimulando las fibras de relleno y sostén de la piel y produciendo efectos tales como tono igualado, piel luminosa, disminución de pequeñas arrugas y manchas.
La Cápsula del Tiempo es un tratamiento anti edad de tecnología alemana innovador y revolucionario que combina metodología, ingredientes activos y tecnología punta dejando un aspecto permanente rejuvenecido y una textura de piel mejorada.
Para ello, BDR ha creado 15 cápsulas para cada caso específico: