Eliminación de la suciedad que día a día se acumula en nuestra piel; ya sea procedente de la contaminación atmosférica, restos de cosméticos, maquillaje, etc. o de las propias secreciones que nuestro cuerpo genera como son el sebo y el sudor.
Favorece la renovación de nuestra piel (regeneración celular), facilita la total penetración de principios activos de los cosméticos, evita la pérdida de agua y elimina las células muertas acumulativas.
Es un tratamiento dirigido a todo tipo de pieles de cualquier edad; su periodicidad depende de los cuidados domiciliarios que se hagan a diario y del tipo de piel.
Recomendación general 1 cada 3 meses.Más información
Eliminación de la suciedad que día a día se acumula en nuestra piel; ya sea procedente de la contaminación atmosférica, restos de cosméticos, maquillaje, etc. o de las propias secreciones que nuestro cuerpo genera como son el sebo y el sudor.
Eliminación de toxinas a través del aporte de oxígeno, que nos va a ayudar a eliminar tóxicos acumulativos derivados de estrés, ambientes con altas temperaturas, tabaquismo, acné o ambientes con alto contenido en grasa…
Favorece la renovación de nuestra piel (regeneración celular), facilita la total penetración de principios activos de los cosméticos, evita la pérdida de agua, elimina las células muertas acumulativas, muestra una piel con aspecto descansado.
Es un tratamiento dirigido a todo tipo de pieles de cualquier edad; sobretodo para aquellas que lleven mucho tiempo sin hacerse una higiene; personas estresadas, personas que trabajen en ambientes con alto contenido en grasa y cambios de temperatura, pieles acneicas, fumadores…
Su periodicidad depende de los cuidados domiciliarios que se hagan a diario y del tipo de piel. Recomendación general consultar cada caso. Más información
Es un tratamiento con capacidad para devolver la hidratación y equilibrio natural de nuestra piel que se va perdiendo por diferentes factores ya sean climatológicos, edad, incorrecto cuidado diario, cosméticos inadecuados. Este aporte se produce mediante la aplicación de un peeling químico específico con una alta capacidad de absorber agua del medio; a su vez sumamos un concentrado de ácido hialurónico, sustancia fundamental irreemplazable en nuestra piel que con el paso de los años se va perdiendo poco a poco, responsable de mantener una piel hidratada y joven.
Es un tratamiento dirigido a todo tipo de pieles de cualquier edad, que sufran sequedad, sensibilidad, rojeces, molestia, tirantez, descamación, piel apagada y marchita.
Su periodicidad depende del estado de la piel. Recomendación general consultar cada caso.
El objetivo de este tratamiento es equilibrar, estabilizar y regenerar la piel disminuyendo paulatinamente la reproducción de microorganismos productores del acné. Se conseguirá a través de la unión de un peeling químico específico y principios activos estabilizantes.
Es un tratamiento dirigido a pieles con brotes de acné (pápulas y pústulas); es necesario estudiar de forma exhaustiva cada caso para poder determinar el origen, ya sea por alteraciones hormonales o de las glándulas secretoras del sebo. Normalmente estos casos se trabajarán en colaboración con un facultativo.
Es un tratamiento de renovación intensivo que se trabaja en dos fases:
Fase I “Acción regenerante” con peeling químico específico
Fase II “Acción estimulante” a través de pequeñas micropunciones aceleradoras de la fabricación de las fibras de relleno de nuestra piel.
Perfecto para pieles que han padecido brotes de acné y éste les ha dejado secuelas (marcas) en el rostro. Es un tratamiento a largo plazo ya que se fundamenta en la regeneración de colágeno, su objetivo es obtener una piel más lisa y homogénea.
Tratamiento de los signos de la edad: Arrugas, flacidez, pérdida de densidad y turgencia o luminosidad, mediante diferentes métodos cosméticos y combinación con aparatología.
La radiofrecuencia emite ondas a nivel de la dermis, produciendo un efecto calorífico y estimulando las células de sostén y relleno de la piel. Es un tratamiento cuyos efectos son a largo plazo, ya que se fundamenta en la estimulación del colágeno y la elastina; y ésta tarda entre 2-3 meses en completar su ciclo de producción. Con este tratamiento conseguimos desde la primera sesión una piel luminosa y bonita; y a largo plazo, disminución de la profundidad de las arrugas, piel más rellena y densa, así como aumento de la tensión del óvalo facial y el cuello.
La vacumterapia facial es un masaje mediante aspiración que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, disminuye la grasa localizada en determinadas zonas y papada, elimina toxinas y activa la circulación sanguínea.
Los beneficios de este tratamiento son piel revitalizada, eliminación de la grasa localizada de la cara y papada, tonifica y reestructura los músculos faciales, acción drenante y desintoxicante, elimina pequeñas arrugas, mejora la densidad del óvalo.
Actividerma es un sistema de estimulación facial a través de pequeñas micropunciones que facilitan la penetración de principios activos específicos para cada problemática.
Mejora la densidad y la elasticidad de la piel, disminución de arrugas a través de la estimulación del colágeno y la elastina.
La Luz Intensa pulsada emite una banda ancha de luz que produce un rejuvenecimiento generalizado, eliminando signos del sol, estrés, manchas, etc. estimulando las fibras de relleno y sostén de la piel y produciendo efectos tales como tono igualado, piel luminosa, disminución de pequeñas arrugas y manchas
La Cápsula del Tiempo es un tratamiento anti edad de tecnología alemana innovador y revolucionario que combina metodología, ingredientes activos y tecnología punta dejando un aspecto permanente rejuvenecido y una textura de piel mejorada.
Para ello, BDR ha creado 15 cápsulas para cada caso específico:
Indicada para la piel alterada, estresada o propensa a alergias.
Indicada para la piel acnéica.
Indicada para la piel grasa o con tendencia al acné.
Indicada para la piel grasa.
Indicada para pieles apagadas.
Indicada para arrugas, bolsas y flacidez en el contorno de ojos.
Indicada para pieles con cicatrices, acné, arrugas de expresión en rostro y cuello.
Indicada para pieles engrosadas, rugosas, con irregularidades y pequeñas imperfecciones como puntos negros.
Indicada para pieles con flacidez.
Indicada para pieles maduras.
Indicada para pieles estresadas.
Indicada para pieles expuestas al sol o a deporte de exterior, estresadas y deshidratadas.
Indicada para arrugas localizadas.
Indicada para pieles masculinas con los primeros síntomas del envejecimiento.
Indicada para pieles masculinas maduras.
Consiste en la despigmentación de manchas ya sean de origen solar u hormonal; se procede a regenerar la piel con ácidos específicos para disminuir el color de las manchas progresivamente sesión tras sesión; se combina con métodos que aumentan la penetración de altos concentrados con principios activos despigmentantes.
Es el tratamiento perfecto para pieles que poseen manchas en la superficie de la epidermis y que quieren disminuir el tono de éstas consiguiendo un tono más igualado y una piel más luminosa.